La Paz Bolivia ...Hasta el III Encuentro de los Bloguivianos 2009 en Tarija

Concluyó el Encuentro en  La Paz

 

…Hasta el III Encuentro de los  Bloguivianos 2009 en Tarija

 Bloguivianos 2008 Museo San Francisco

Los días 29 y 30 de agosto se efectuó el II Encuentro de blogueros de Bolivia, tanto en la Alcaldía de la ciudad de El Alto, los ambientes de Wayna Tambo y el Museo de la Iglesia San Francisco de La Paz.

 

La presencia de David Ugarte engalano el evento, que conglutino a una variedad de personas de toda edad y clase social, aproximadamente 60 personas asistieron a cada una de las exposiciones.

 

El apoyo y respaldo para  la aplicación de la  web 2.0 en Bolivia fue la premisa fundamental en pos de una alfabetización digital que tanto se carece en la población.

 Bloguivianos 2008 Museo San Francisco

Sin lugar a dudas la precariedad del servicio de Internet y los contactos con Edwin Pérez de la Revista Migrante de España fueron hechos que llamaron la atención de todos, las dos caras de la moneda "cara y cruz",  y  mas con el juego de pantallas, interactuando a  través de la red Internet con Utópico, ciudad cuetillo y la conexión con Vero Vero y David Ugarte mostraron que tan avanzada esta la tecnología.

 

En la recta final del II Encuentro de Bloguivianos se aprobó que el siguiente encuentro sea en Tarija 2009...

 

Posdata.- Desde el blog Letras Alteñas respaldo este tipo de iniciativas que ayudan en demasía a los que navegamos la red Internet, tratando de hacer nexos de comunicación por  medio de las redes sociales utilizando la web 2.0.

 

Un saludo a los bloguivianos y no bloguivianos que participaron en el II Encuentro de los Bloguivianos llevado a cabo el 29 y 30 de agosto de 2008. 

 

Redactado por Letras Alteñas (Alberto Medrano) 



4 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Alberto:

Un gusto conocerte, sigamos que se puede, sigamos que debemos hacerlo.

Una pequeña corrección en la mesa no participó ciudad cuetillo (los nombraron, solamente) estuvieron Ninoska y Utópico (USA), Pablo Barriga (México), Pablo Rivero (Reino Unido), Ego Ipse (Chile) y Carolina (España).

Un abrazo!

EDGAR ANDRES YANA LISME dijo...

Hola Medrano realmente fue muy bueno el de participar en el II encuentro de los Blogeros a nivel de Bolvia, la discucion que mas me gusto fue la de la Alfabetizacion Digital, y por otra parte pese atodo siguer con tus publicaciones.chauuuuuuuuuuuu.

Unknown dijo...

HOLA ALBERTO SEGURO ME ESPERABAS POR AHI, ESTABA CON MUCHO TRABAJO Y BUENO LOS DE TUS OTRAS CONFERENCIAS VI TARDE LOS AVISOS.

ABRAZOS!!!

Cachorro tierno dijo...

Hola Amig@s:

A Vero Vero:

es verdad que hubo errores de contextualización en la redacción, pero lo que vale es la intensión, puesto que en lo personal me senti muy bien al conversar con Edwin Pérez de la Revista Migrante de España, y mucho mas con el juego de pantallas que hicieron, la verdad eso yo lo veia solo en la tele y lo escuchaba en radio, pero felicitar a las personas que gestionaron los contactos....

Vero: Gracias por comentar en mi blog y desde luego que "seguiremos" puesto que "yo soy otro loquillo de la web 2.0"

un saludo

A Edgar:

Que bien compañero, lo mas importante es continuar y fortalecer la movida digital, por ello debemos y tenemos que continuar...

un abrazo

A Diablo Guardian:

no te preocupes, de seguro que habran mas oportunidades y mas conferencias, mas bien gracias por tu comentario.

Bueno amigos gracias por comentar en mi blog y seguimos en contacto en la movida de los blogs...