Latinoamérica se mira su ombligo con el derecho de pertenecer... (Crónica del Periodismo 2.0/TR Blogs entre Bolivia y Argentina)

Lo primero que deberíamos señalar es que "nuestra mirada es con los ojos de la pertenencia y los pies sobre nuestra memoria".
Sólo así podremos desarrollar esta necesaria experiencia de una crónica conjunta entre Bolivia y Argentina.
Con los pies en Argentina...
"No todo lo que brilla es oro" podríamos comenzar diciendo. La gira de nuestra "presidenta" (como gusta que le llamen), y su honor expuesto ante los medios norteamericanos, y nacionales con credencial, ha sido la más ardua tarea de su viaje a New York.
Cristina se sabe una pieza deseada para los "detratores de Chavez y compañía", en la medida que el escándalo de la "valija loca y repleta de dólares de Antonini Wilson" no llegue al cuello de Julio De Vido, ella estará como "pez en el agua". Ya habló con Zapatero y el resto de los invitados a la ONU la vieron como una "dulce melodía entre tanta oscuridad protocolar".
Argentina es esa posibilidad de "lavar sus trapitos afuera pero con enojo nacional". Mientras tanto en Bolivia...Alberto Medrano (en Tiempo Real) coloca estas fotos que desnudan la realidad en Pando y sus alrededores:
Posdata desde nuestra experiencia: Nuevamente estuvimos editando la "noticia" en Tiempo Real. Alberto cuya voz no pudo salir en nuestra video-llamada, si pudo colocar su imagen por la cámara. Y de esta manera colocar imagen.
Agradecer a todos los que siguen esta experiencia que deberá mejorar en tiempo, enlace, y calidad...es nuestro compromiso futuro...y conjunto (Alberto Medrano - Dady Rubio)Audio-Post del día de la fecha: 26 de septiembre de 2008 - 13:00 horas Argentina - 12:00 hs. Bolivia.
Una forma de Periodismo 2.0 en latinoamérica, desde El Alto (Bolivia) y Zapala(Neuquen-Argentina) en pos de consolidar el Periodismo 2.0...

No hay comentarios: