Bolivia Reinas y Soberanas del Carnaval Alteño 2009

Conversando con las mas bellas del Carnaval de la ciudad de El Alto

Reinas y Soberanas del Carnaval Alteño 2009

Por: Alberto S. Medrano Flores (*)

El “Anata alteño” se llevo a cabo el sábado 21 de febrero, Letras Alteñas aprovecho la oportunidad para hacerles una entrevista, cuando ellas presenciaban la entrada folklórica de la ciudad de El Alto.

Entrevista a Laura Maldonado

Letras Alteñas (L.A.) ¿Cuál es el cargo que estas representando en este carnaval?
Laura Maldonado (L.M.).- Estudio Comunicación Social en la Universidad Loyola y soy la Reina del Carnaval Alteño.

L.A..- ¿Qué te parece toda esta alegría y emoción en este Carnaval 2009?
L.M..- Es fantástica, los alteños siempre nos caracterizamos por la Alegría y emoción que le damos a estas festividades.

L.A..- ¿Cuál es tu música favorita y tus pasatiempos?
L.M..- Mi música favorita es la antigua, romántica y mis pasatiempos son patinar, nadar, me gusta leer y me gusta compartir con mis amigos.

L.A..- ¿Cuál seria tu mensaje a toda la juventud y a la población alteña?
L.M..-A toda la juventud decirles que nosotros somos la juventud de El Alto y de Bolivia, y que los jóvenes se dediquen a estudiar y diviértanse con medida.

Entrevista a Millka Bellot

L.A..- ¿Cómo ha sido la elección de las Reinas y Soberanas de El Alto?
L.M..- Bueno a mi me llego una invitación de la Señora Carmen Clavijo y la elección estuvo bastante reñida, por que habían chicas demasiado lindas y a mi me eligieron como “Reina del Carnaval Andino”.

L.A..- ¿Cuáles son tus pasatiempos, lo que haces en tus tiempos libres, a que te dedicas?
L.M..-Yo estudio y también me encanta modelar, soy modelo independiente y con esto del Carnaval se han abierto muchas puertas e incluso almorzamos con el Presidente.

L.A..- ¿Cuál seria tu mensaje a toda la población y juventud alteña?
L.M..- Yo soy una mujer que “ama mucho a El Alto”, yo soy una alteña de corazón, que viva El Alto de pie que muy pronto seremos la primera ciudad de Bolivia y que sigamos luchando por el avance de la ciudad de El Alto.

(*) Periodista independiente, contactos: medranoprensa@gmail.com

Nota.-
Descargar imagen en flickr



alitosis
alquiler de coches tenerife
articulos publicitarios
Entradas Muse Madrid
Fotografia submarina
hostales granada
miopia
papel de regalo
tarot gratis
taxi barcelona

7 comentarios:

Wilfredo Jordán dijo...

Ambas bellas y que bueno que representen a esta joven ciudad.

Wilfredo Jordán dijo...

Ambas bellas y que bueno que representen a esta joven ciudad.

EDGAR ANDRES YANA LISME dijo...

que hermosas mujeres, espero que nada ni nadie les cambie de padeser y que velen por la ciudad de el alto, y por cierto de como lo tienes las fotos.

Edwin Velásquez dijo...

Alberto, que bueno que gracias a tu artículo otras personas del mundo puedan conocer nuestra ciudad de El Alto y como festejamos los carnavales.
Las soberanas del carnaval están muy simpáticas, si puedes vuelve a entrevistar a ambas o a alguna de ellas. No quiero ser aguafiestas, pero ¿En la foto, quién es Laura y Millka?

Cachorro tierno dijo...

a Willy:

Estimado tienes razón! la verdad son muy bellas y reitero "muy bellas..."

Un saludo

a Edgar:

Bueno hay que tratar de coincidir en algo, esperemos que sean buenas representantes de El Alto y justifiquen enalteciendo a la mujer alteña.

Bueno lo de las fotos debo agradecer infinitamente a Pablo Peralta (lafronterados.blogspot.com)

Un abrazo

a Edwin:

a tu consulta la respuesta la de blanco con sombrero es Laura Maldonado y la de guindo es Millka Bellot.

Un apretón de manos para tí Edwin.

Bueno muchas gracias por sus comentarios amigos

Atte.:
@medranoprensa

Anónimo dijo...

Que bien por la entrevista! yo igual hubiera querido asi un par de esas para la vez de la Entrada Universitaria pero lastimosamente nunca se dio ni se vio compensaciones...

Bien Alberto por sobrellevar las adversidades y continuar con tu trabajo, espero le pongas las mismas ganas para cumplir tus otros compromisos faltantes ;).

entradas barça madrid dijo...

Entradas para Fútbol. Comprar Entradas Real Madrid, FC Barcelona, Champions League 2010